Saltar al contenido

Los MEJORES Tocadiscos para Principiantes | No Cometas estos ERRORES al Comprar tu Tocadiscos

15/04/2021
Mejores Tocadiscos para Principiantes

¿Buscas un tocadiscos para principiantes? No hay problema. Con nosotros encontrará la información más importante si es nuevo en el campo de los tocadiscos. Además, mostramos muchos tocadiscos diferentes para principiantes y retornados en este artículo y en todo nuestro sitio.

Ya no es un secreto que el CD perdió la carrera. En particular, las ventas de música en Internet, por ejemplo a través de iTunes, pero también a través de otros distribuidores de MP3 y, por supuesto, los servicios de transmisión, ocultan el CD.

El Mejor Tocadiscos con para Principiantes: Dual DTJ 301.1 USB [Nuestra elección]

 

Dual DTJ 301.1 USB - Tocadiscos para DJ (33/45 U/min, control de velocidad, sistema fonocaptor magnético, iluminación de agujas, cable USB), color negro [Importado de Alemania]

  • El Dual DTJ 301.1 USB ofrece todo lo que un principiante desea de su nuevo tocadiscos. Buen sonido, una buena relación calidad-precio y muchos extras.

Es interesante que fue el CD el que finalmente suplantó al tocadiscos y al disco y hoy, con la disminución de las ventas de CD, el tocadiscos y el vinilo están comenzando a resurgir.

Aunque eso no es del todo cierto, las ventas de tocadiscos han ido en aumento durante años. Es solo otra cosa: quitar la tapa del estante, sostener la música en la mano en forma presionada, ponerla en movimiento en el tocadiscos. Es casi como hacer la música tú mismo. Al menos para mí, el sonido del disco lo hace sentir mejor.

Un poco de conocimiento básico para empezar.

No tienes que estudiar para poder usar un tocadiscos, pero aún así no está mal si al menos has leído algunas cosas antes.

¿Qué no debería faltar en un tocadiscos?

Si está buscando un tocadiscos para principiantes, generalmente tiene dos cosas en mente que el tocadiscos debería poder hacer. Por un lado, debe poder digitalizarse, es decir, debe poder conectarse a una computadora y para esta o la solución más simple es necesaria una conexión USB. Además, debería ser posible escuchar grabaciones directamente y con la mejor calidad posible.

Si bien la conexión USB es suficiente para la digitalización, todos los demás componentes importantes deberían estar presentes, de lo contrario, nada funcionará. Un plato giratorio consta del dispositivo en sí, con la base en la que se encuentra el motor. El plato giratorio está en la parte superior.

Además, definitivamente se debe colocar un brazo y el cartucho se debe colocar en su extremo. Al principio, la recogida incluida suele ser suficiente. Una vez que haya probado la sangre, siempre puede cambiarla por una pastilla de mayor calidad. Además, aquí está nuestro análisis de las mejores agujas para tocadiscos.

A lo que también debes prestar atención son las velocidades de reproducción. La mayoría de los tocadiscos funcionan a dos velocidades diferentes. Pueden funcionar a 33,3 revoluciones por minuto, esta velocidad es necesaria para discos de larga duración (LP). Además, la mayoría de las plataformas giratorias se pueden configurar a 45 revoluciones por minuto. Esta velocidad se fuma para los pequeños solteros.

Nota: Para los discos de goma laca antiguos, el plato giratorio también debe poder ajustarse a 78 revoluciones por minuto y se requiere una aguja especial.

Manual, automático, semiautomático

Dependiendo de su preferencia, cuando compra un tocadiscos, puede elegir entre funcionamiento manual, semiautomático o un tocadiscos completamente automático.

Con un tocadiscos manual, tienes que hacer todo a mano, como sugiere el nombre. En otras palabras, para reproducir el disco hay que poner el brazo en el disco con la mano. También debe levantar el brazo al final del registro, de lo contrario, el registro continuará girando sin cesar.

Los tocadiscos semiautomáticos reconocen al menos el final del registro y, tan pronto como se llega al final, devuelven automáticamente el brazo.

El tocadiscos completamente automático hace todo por sí solo. Todo lo que tiene que hacer es poner el registro y presionar el botón de inicio. Personalmente, prefiero los semiautomáticos, pero todos tienen sus preferencias. La razón principal para mí es simple, los tocadiscos completamente automáticos a menudo toman mucho tiempo. Con un plato giratorio manual o semiautomático, simplemente puedo colocar la aguja de manera mucho más directa y rápida.

Tocadiscos para principiantes

Se solía decir que puede obtener un tocadiscos razonablemente bueno entre 300 y 500 marcas y no ha cambiado mucho en este rango de precios. Si alguien me pregunta hoy cuánto cuesta un buen tocadiscos de nivel de entrada, mi respuesta está entre 150 y 300 euros. Este es aproximadamente el rango de precios en el que debería mirar a su alrededor.

Por supuesto, también puedes conseguir tocadiscos por menos de 100 euros, pero si compras el más barato de lo barato, no te sorprenderá la calidad al final.

Dual DTJ 301.1 USB

Dual DTJ 301.1 USB - Tocadiscos para DJ (33/45 U/min, control de velocidad, sistema fonocaptor magnético, iluminación de agujas, cable USB), color negro [Importado de Alemania]

  • El Dual DTJ 301.1 tiene todo lo que debe traer un tocadiscos para principiantes.
  • Gira a 33 1/3 y 45 rpm, tiene una agujapreinstalada bastante buena y para aquellos que no tienen una entrada phono, tampoco nada, el preamplificador también está integrado.
  • USB también está disponible y para todo el que se atreva, gracias al Direct Drive podrás incluso dar tus primeros pasos como DJ.

Audio-Technica AT-LP120X

Oferta
Audio-Technica LP120XUSBBK Giradiscos de Tracción Directa (Analógico y USB) Negro

  • Cualquiera que busque un tocadiscos de nivel de entrada totalmente automático a un precio atractivo sin duda estará bien asesorado con el Audio Technica AT LP120X.
  • La digitalización tampoco es un problema con el tocadiscos Audio Technica y también es bueno para simplemente escuchar música.

Omnitronic BD-1380 USB

Oferta
Audio-Technica LP120XUSBBK Giradiscos de Tracción Directa (Analógico y USB) Negro

  • Un poco de nuestra información privilegiada entre los tocadiscos para principiantes es el BD-1380 USB de Omnitronic.
  • Equipado con un preamplificador incorporado y transmisión directa, no solo es adecuado para escuchar discos, sino que también es muy adecuado para futuros DJ.
  • Por supuesto, también se incluye una conexión USB.

Pro-ject Music Rpm 1.3 Genie

Pro-Ject Music - Tocadiscos para Equipo de Audio, Negro

  • Un tocadiscos purista con mucho espacio arriba, ese es el Pro-ject Rpm 1.3 Genie. No solo la óptica, sino también el sonido son realmente excelentes por el precio.
  • Un gran plato giratorio para todos los principiantes que prefieren gastar unos euros más, pero también jugar en el mediocampo técnico y sonoro.

Una selección de cuatro tocadiscos es en realidad muy poca en comparación con la variedad que prevalece en el mercado de tocadiscos, pero debería tratarse de modelos de nivel de entrada y es por eso que nos hemos limitado a estos cuatro.

Por supuesto, puede encontrar muchos otros artículos y tocadiscos en nuestro sitio, por ejemplo, aquí en nuestra prueba de los mejores tocadiscos del mercado.

Cómo conectar tu Tocadiscos

En el pasado, casi todos los amplificadores tenían una entrada phono para el tocadiscos. Hoy en día, estas conexiones solo se pueden encontrar en muy pocos dispositivos. El problema es que los tocadiscos emiten una señal muy silenciosa, por lo que en muchos casos se necesita un preamplificador para tocadiscos .

Simplemente cambie este preamplificador entre el tocadiscos y el sistema y luego podrá disfrutar plenamente del sonido. También hay un artículo con los mejores tocadiscos con amplificador integrado , en cuyo caso la compra adicional es, por supuesto, innecesaria.