Saltar al contenido

Los MEJORES Tocadiscos USB: Guía, Ganador de Nuestras Pruebas y Consejos antes de Comprar

21/04/2021
Mejores Tocadiscos USB

Estrictamente hablando, los tocadiscos USB son solo tocadiscos modernos que se supone que hacen exactamente lo mismo que sus predecesores más antiguos.

Se supone que los tocadiscos reproducen discos, es así de simple, ¿no?

Por supuesto, eso no es suficiente hoy en día y muchos propietarios de antiguas colecciones de discos desearían hacer que su música se pudiera utilizar de forma compacta.

Esto es exactamente para lo que están los tocadiscos con conexiones USB.

Con un tocadiscos que se puede conectar a una computadora a través de USB, la maravillosa música antigua se puede digitalizar para que luego se pueda usar como un archivo o grabar como un CD.

El Mejor Tocadiscos USB : Dual DTJ 301.1 USB [Nuestra elección]

 

Dual DTJ 301.1 USB - Tocadiscos para DJ (33/45 U/min, control de velocidad, sistema fonocaptor magnético, iluminación de agujas, cable USB), color negro [Importado de Alemania]

  • Con su conexión USB, el Dual DTJ 301.1 USB es el dispositivo ideal para digitalizar tesoros antiguos pero también para disfrutar de la música.

Las ventajas de los tocadiscos USB son claras, los CD e incluso más archivos MP3 ocupan mucho más espacio y puede escucharlos sobre la marcha.

Pero también hay otra ventaja, las placas viejas y valiosas solo tienen que digitalizarse y luego se pueden almacenar de forma segura y no pierden su valor ni se dañan.

También hay otra forma de digitalizar registros, a saber, con tocadiscos que tienen una grabadora de CD incorporada. Esta variante es especialmente adecuada para propietarios de discos con grandes colecciones y que desean explícitamente cambiar a CD.

La selección de tocadiscos, con o sin USB, es enorme y para encontrar un dispositivo adecuado rápida y fácilmente, eche un vistazo a nuestra revisión de tocadiscos.

Otra variante que se está volviendo cada vez más popular son los tocadiscos inalámbricos Bluetooth . Dado que la mayoría de las computadoras portátiles y PC modernas tienen una interfaz Bluetooth, esta tecnología también es ideal para digitalizar.

Software para digitalizar discos de vinilo

Solo el tocadiscos USB no es suficiente para digitalizar, también debe tener el software adecuado.

Dado que el propósito de los dispositivos está claramente definido, también existe el software adecuado para la mayoría de los tocadiscos USB.

Nota: también hay tocadiscos USB que convierten los registros directamente en una memoria USB. Para hacer esto, el stick simplemente tiene que estar conectado al tocadiscos y tan pronto como el registro se haya ejecutado, las pistas estarán disponibles en la memoria.

Si el software “Audacity” que a menudo se incluye no es suficiente para usted, por supuesto puede abastecerse de otros programas más profesionales y hay bastantes.

Dependiendo del software, existen opciones como reconocer las transiciones de las canciones de forma independiente e insertar pausas.

Hay filtros que pueden eliminar y / o al menos reducir el ruido y los crujidos.

Las características del software varían mucho de un fabricante a otro y de un precio a otro.

En realidad, generalmente debes asegurarte de limpiar tus platos con regularidad. No debe dejar que su tocadiscos se llene de polvo y es particularmente útil limpiar a fondo todas las partes involucradas antes de comenzar a digitalizar sus registros.

Por cierto, tómate tu tiempo si quieres digitalizar tus registros con un tocadiscos USB.

La transferencia solo es posible a la velocidad original y eso se aplica al software VAriante y también a la transferencia directa a un stick.

Precios de tocadiscos USB

Los tocadiscos USB ya están disponibles por poco dinero.

Si desea digitalizar algunos registros antiguos, puede obtener un dispositivo de este tipo desde alrededor de 50 euros.

Sin embargo, siempre debe tener en cuenta que no puede esperar una calidad particularmente alta en este rango de precios.

Para un buen tocadiscos que no solo tenga una buena figura cuando se transfiera a la computadora, sino que también pueda escuchar uno u otro disco con una calidad decente, debe planificar entre 150 y 200 euros.

Ganador de la prueba de tocadiscos USB

Solo obtenga una descripción general, porque en nuestro sitio web encontrará reseñas actuales de tocadiscos USB en la categoría correspondiente y también encontrará los más vendidos entre los tocadiscos con conexión USB en nuestra gran lista de bestsellers de tocadiscos .

Allí también puede encontrar los dos ganadores de la prueba, el Sony PS LX 300 USB y el Audio-Technica AT-LP120X:

Quizás el tocadiscos USB más vendido de todos, el Dual DTJ 301.1 USB ya se mencionó y se mostró al principio del artículo.

Dual DTJ 301.1 USB - Tocadiscos para DJ (33/45 U/min, control de velocidad, sistema fonocaptor magnético, iluminación de agujas, cable USB), color negro [Importado de Alemania]
  • Reproduce y graba los discos a ordenador
  • Tiene control de velocidad
  • Sistema fonocaptor magnético
  • Iluminación de agujas
  • Se puede conectar a su sistema de alta fidelidad como un dispositivo de reproducción convencional.

Otro punto de contacto para los grandes tocadiscos USB son los tocadiscos para DJ , porque el enfoque aquí está en la conectividad. Aquí tienes algunos de los mejores tocadiscos USB que puedes comprar en oferta:

Consejos para tocadiscos USB

La mayoría de los tocadiscos nuevos con USB pueden funcionar a las velocidades habituales de 33,3 RPM (revoluciones por minuto) para discos de larga duración y a 45 RPM para los sencillos de vinilo más pequeños.

Esto puede ser diferente con los discos de goma laca viejos que necesitan 75 revoluciones por minuto, y se requiere una aguja especial o un cartucho que se especialice en goma laca.

Por lo tanto, preste atención a las velocidades que se admiten.

También asegúrese de que la reproducción, como colocar la aguja al principio y tirar de la aguja hacia atrás al final, sea automática o manual.

Definitivamente es interesante si el tocadiscos está realmente conectado directamente a la PC o computadora portátil.

Con algunos modelos, como ya se mencionó, solo es posible conectar una memoria USB para luego llevarla al PC con las piezas musicales digitalizadas.