Saltar al contenido

Análisis y Opinión SINCERA del Tocadiscos Audio-Technica At-LP5X

24/04/2021
Tocadiscos Audio-Technica At-LP5X

Review SINCERA del tocadiscos de vinilo Audio Technica AT-LP5x

Si está buscando comprar un tocadiscos Audio Technica AT-LP5x pero no está seguro de si debe hacerlo, principalmente porque no tiene suficiente información sobre el producto, entonces ha venido al lugar correcto. En Vinyl Turntable Reviews proporcionamos información sobre el producto, sugerencias y consejos sobre los mejores tocadiscos de vinilo del mercado actual. Esto incluye el tocadiscos de vinilo Audio Technica AT-LP5x. Eche un vistazo a los otros tocadiscos de vinilo que figuran en este sitio, estoy seguro de que si este reproductor de discos de vinilo Audio Technica AT-LP5x no es para usted, tendremos otro reproductor de discos de Audio Technica que no solo se adapta a su estilo de música, sino también tu presupuesto.

 

Oferta
Audio-Technica LP5X Giradiscos Hi-Fi Manual de Tracción Directa con Brazo en Forma De J Negro

  • Tres velocidades que comprenden 78
  • Brazo mejorado
  • Una de las mejores pastillas de su gama
  • Puede usar USB para archivar sus vinilos en PC o Mac
  • Etapa de fono integrada
  • Asequible

Reproductores de discos de vinilo Audio Technica más vendidos

Descripción del producto del Tocadiscos Audio Technica AT-LP5x


El tocadiscos Audio Technica AT-LP5 ya era un placer. Pero como si eso no fuera suficiente, Audio Technica vuelve a hacerlo con Audio Technica AT-LP5x Record Player. Además de que Audio Technica AT LP5x es un tocadiscos impresionante y rico en funciones, es asequible a pesar de tener una mejora significativa con respecto a su versión anterior, AT-LP5. Siga leyendo y descubra la delicadeza que obtiene si decide invertir en esta joya.

Diseño

El tocadiscos Audio Technica AT-LP5x se siente completamente diseñado, pero eso se esperaba dado que el diseñador no decepciona. No hay mucha diferencia con la versión anterior, pero este nuevo modelo tiene una velocidad adicional de 78 rpm junto con las velocidades anteriores de 33,3 y 45 rpm.

Otra mejora es la existencia de cartucho AT-VM95E contrario al anterior-AT-VM95- que se adjunta al cabezal extraíble. Este nuevo cartucho es más rígido y viene con una mecánica mejorada que da como resultado un mayor rendimiento y un mejor manejo de la respuesta de alta frecuencia. Sin embargo, debe cambiar el lápiz óptico si desea utilizar los 78.

El reproductor de discos de vinilo Audio Technica AT LP5x también presenta otra mejora: la fuente de alimentación se quita del chasis al enchufe de red. Como resultado, el ruido mecánico y eléctrico se elimina de la estructura sutil de la plataforma, lo que le brinda una ventaja sonora increíble.

Características

El tocadiscos Audio Technica AT-LP5x es fácil de configurar. Son unos cinco minutos; habrá sacado la plataforma de su empaque, la habrá puesto en una bandeja y colocado el cabezal, ya que no tiene que arreglar el cartucho considerando que ya está arreglado. Recuerde establecer el peso de seguimiento como se recomienda.

Además de los cambios anteriores, el tocadiscos Audio Technica AT-LP5x conserva todas las demás características del AT-LP5 saliente. La apariencia y el tacto valen la pena, pero notarás que el pedestal de plástico suena hueco cuando lo golpeas. El servomotor de CC es curiosamente silencioso, pero hace girar el plato de aluminio tan pronto como lo pone en marcha.

Si observa el tocadiscos de vinilo Audio Technica AT-LP5x , reconocerá de inmediato que es un tocadiscos. Primero está el brazo en forma de J con un toque suave que también presenta precisión de seguimiento. En segundo lugar está la sensación nítida del selector de velocidad con marcas precisas de rpm, que incluyen 33, 45 y 78prm y final. El cabezal es desmontable, lo que facilita el intercambio de cartuchos si necesita actualizar si desea usar 78 rpm. Tiene seis opciones de lápiz óptico que encajan en el cartucho.

Sonar

Audio Technica es conocido por sonidos organizados y controlados. Por lo tanto, es difícil notar la diferencia entre el sonido de LP5X y su predecesor anterior. Pero, si está atento, se dará cuenta de que el sonido es más limpio y evidente, por lo que vale la pena considerarlo. Independientemente de la canción que toque, Audio Technica AT-LP5x Record Player garantiza la cohesión de la interpretación. No importa cuán compleja se vuelva su canción, nunca se dará cuenta de que la grabadora tiene dificultades para equilibrarse.

Tomemos, por ejemplo, el historial feliz Navidad Mr Lawrence de Ryuchi Sakamoto. LP5x puede envolver las relucientes líneas del piano y producir las notas maravillosamente. Otra canción con la que pensaría que este tocadiscos tendría problemas es la Quinta Sinfonía de Beethoven. Por el contrario, la grabadora ofrece una maravillosa. Si tuviéramos que calificar un tocadiscos en función de su salida de sonido, este producto no tiene nada que temer de su competidor.

Veredicto

Varias cosas hacen que el tocadiscos Audio Technica AT-LP5x merezca un lugar en su lista de deseos Primero está el diseño ganador que Audio Technica se ha asegurado de conservar. En segundo lugar, la configuración, el color y las funciones son fáciles. Comparando la calidad de este producto con su precio, es algo a lo que no te puedes resistir. AT-LP5x es una excelente combinación de conveniencia, rendimiento y características. Con una extensa lista de especificaciones útiles, el tocadiscos puede reproducir virtualmente cualquier disco de vinilo, unirse a cualquier sistema y realizar copias digitales.

Pros

Oferta
Audio-Technica LP5X Giradiscos Hi-Fi Manual de Tracción Directa con Brazo en Forma De J Negro

  • Tres velocidades que comprenden 78
  • Brazo mejorado
  • Una de las mejores pastillas de su gama
  • Puede usar USB para archivar sus vinilos en PC o Mac
  • Etapa de fono integrada
  • Asequible

Contras

  • Sin inconvenientes en términos de calidad